Peliculas y Movies - Trailers de Peliculas y Criticas de todos los Estrenos de Cine
Peliculas
Buscador


Anuncios Google

Peliculas Online
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Bill Nighy

Más información sobre Bill Nighy divx online, caratulas, posters, peliculas, trailer en Bill Nighy Taringa, Bill Nighy online, Bill Nighy megaupload, Bill Nighy cuevana.

Bill Nighy peliculas yonkis videos online. Si sabes o te gusta hablar sobre este último artículo: " Bill Nighy", puedes enviarnos información a "contacto".




27 de January de 2012

Ira de Titanes, primer tráiler y en español

Lo que un día conocimos como Furia de Titanes, hoy tiene una secuela y su nombre resulta ser Ira de Titanes, sólo un juego de palabras. Hoy, cortesía de nuestros amigos de El Séptimo Arte tenemos el primer tráiler de esta historia, y en español, para deleite de todos los que dominamos el castellano.

El elenco de Ira de Titanes o lo que algunos aún llaman Furia de Titanes 2, está conformado por: Sam Worthington, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Danny Huston, Edgar Ramirez, Bill Nighy, Toby Kebbell y Rosamund Pike y en la dirección ha quedado Jonathan Liebesman, sustituyendo al francés Louis Leterrier, quien le dio vida a la primera entrega de esta historia.

En este caso, Ira de Titanes promete desempeñar un mejor rol que el que llevó a cabo su antecesora, sobre todo su actor protagonista, quien recordemos se sintió muy disconforme con su desempeño en el papel de Perseo.

Debemos destacar que en este caso, la historia se desarrollará una década después de los acontecimientos de la primera entrega. 10 años más tarde de su heroico enfrentamiento con Kraken, Perseo vive una vida tranquila como un pescador en una aldea y padre soltero de un niño de diez años, sin embargo, dioses y titanes siguen enfrentándose y en algún momento esa guerra llegará a la Tierra, amenazando nuevamente la continuidad de la raza humana.


'Ira de titanes' – Tráiler español

Tags: , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:





28 de May de 2009

The Boat That Rocked

radio_encubierta

“The Boat That Rocked” está dirigida por Richard Curtis, quien también hizo el guión de la misma, y cuenta con las actuaciones del genial Philip Seymour Hoffman, Rhys Ifans, Bill Nighy, Nick Frost, Tom Sturridge, Kenneth Branagh, Jack Davenport, Chris O’Dowd, Ralph Brown y January Jones. La producción corre por cuenta de la Universal Pictures.

Carl (Tom Sturridge) es un joven al que acaban de expulsar del colegio y que es enviado a quedarse con su padrino Quentin (Bill Nighy) por un tiempo. Pero su padrino es, a su vez, el jefe de una emisora clandestina que está instalada en una embarcación que navega por los mares del Norte, poblada por una tripulación de DJs de lo más extravagante.

En el tiempo que pase junto a la tripulación de Radio Rock, Carl hará una serie de importantes descubrimientos en su vida, en especial, la verdadera identidad de su padre y deberá ayudarlos, junto a los fanáticos de la emisora, cuando un malvado Senador decida impulsar un Acta que se encargue de regularizar la situación de las estaciones ilegales.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

16 de February de 2009

Valkyrie

Bryan Singer y la dificultad de sacar adelante un proyecto

singerTras enfrentarse a la dupla mutante que conformaban las notables en todos los sentidos, X-Men y X2 y X-Men United, e intentar desarrollar sin éxito por falta de financiación las nuevas versiones cinematográficas de Battlestar Galactica (famoso serial semanal de los años 70 y primeros 80, a la que una serie de televisión actual bien conocida por el aficionado a la ciencia ficción viene rindiendo cumplido y soberbio homenaje) y La Fuga de Logan (ésta con un excelente guión que esperemos vea la luz en un futuro próximo), Bryan Singer entra en la disputa por la dirección de la puesta al día del superhéroe por antonomasia, el Hombre de Acero de Krypton, proyecto con el que medio Hollywood actoral y de dirección estuvo relacionado.

Los mimbres eran buenos, y parecía que Singer iba a triunfar y dar el do de pecho con esta continuación de los primeros dos films de Superman (se decidió obviar los dos últimos con acierto). Pero, aún obteniendo una gran recaudación a lo largo del mundo, ésta no fue espectacular, y tanto el estudio, como la crítica, y gran parte del público potencial no apoyó del todo la labor del director en la nueva propuesta.

Sin embargo, Singer aún no se rinde, y tiene, como afirma entrevista sí y entrevista también, muy buenas ideas para una secuela de su Superman Returns, abocada totalmente a la acción desaforada, algo de lo que tristemente, carecía en gran medida su primer tratamiento sobre Kal-El y su enfrentamiento con un Lex Luthor encarnado por Kevin Spacey, que sorprendentemente por la contrastada calidad del intérprete, hacía añorar por momentos al Gene Hackman de los films clásicos. Y en medio de este proceso de decisión acerca de si se realizaba o no una secuela, Christopher McQuarrie, su guionista en el mejor film de ambos, The Usual Suspects, le ofrecía el germen de lo que acabaría siendo, la historia cinematográfica de una conspiración, la Operación Valkiria.

Una narración fílmica que aunó los talentos, en primer lugar de un hipermotivado, por la historia y la trama real del Coronel Stauffenberg y su compromiso con una Alemania sin Hitler y su megalomanía genocida, Tom Cruise (quien lanzó definitivamente la producción), y posteriormente un grupo inigualable de brillantes actores de la escuela clásica británica y europea, para dar empaque y brillantez actoral al producto. Desde Kenneth Branagh, pasando por Tom Wilkinson, Bill Nighy,o Kevin McNally, hasta Terence Stamp, el alemán Thomas Kretschmann, la holandesa Carice Van Houten, o un David Bamber, encargado de interpretar con empaque al elemento motivador de la historia, un odioso y repelente embaucador de masas, conocido por el infausto nombre de Adolf Hitler.

Coronel Claus Von Stauffenberg, un héroe que se enfrentó al mal, y marcó el camino a la redención de toda una nación

stauffenberg_cruise
La vida del Coronel Claus Schenk Von Stauffenberg y su trascendencia en la historia alemana daría no ya para un film como Valkiria, sino para una o varias series de televisión de larga duración. Su historia, la de su rebeldía ante la dictadura de un líder carismático, poderoso, y asesino como el Führer del Tercer Reich, su labor de lucha constante ante las múltiples injusticias de su gobierno, aún en la clandestinidad, aunque el militar ya dejara clara su notoria oposición al régimen ante el estamento militar, durante la contienda bélica del Norte de África en la Segunda Guerra Mundial, le granjearon tanto admiradores como enemigos a lo largo de su vida. No obstante, en el colmo de las ironías, fue su valor en batalla durante un bombardeo aliado, al tratar de sacar de la contienda a un compañero herido, lo que le proporcionó la posibilidad de estar a un palmo de conseguir cambiar aquello que sentía profundamente estaba destrozando su país. Al ser herido de gravedad, perdiendo una mano, dos dedos de la otra y un ojo, y tras serle reconocido su coraje en el campo de batalla, se le asignó un puesto en Berlín, irónicamente cercano al Führer, donde fue conociendo a la Resistencia a Hitler dentro del ámbito militar, y donde finalmente, tras demostrar su fuerza de carácter, su compromiso, y su talento estratégico a la hora de planear el golpe definitivo, idear un plan perfecto para acabar con el tirano, y recuperar los últimos pedazos de alma limpia que todavía le quedaban a una Alemania, herida por la infamia.

Stauffenberg, dice la historia, luchó contra el mal, luchó por lo que era justo, por la redención de un país destrozado por la megalomanía de un Tirano y un Partido, que dejó atrás la humanidad, para abrazar conscientemente la ignominia, para provocar el dolor y la desesperanza en millones de hogares, y ocasionar un conflicto bélico irreparable, que nunca debe ser olvidado ya, para jamás volverse, de ningún modo, a repetir.

Cómo una vez dijo el político y pensador británico Edmund Burke, “el mal sólo puede prevalecer, si ante él los hombres justos, no hacen nada”. El Coronel Von Stauffenberg entregó su vida por la justicia, luchando contra el mal, contra la abominación, arriesgando no sólo su vida sino la de su familia y descendientes, porque ante una injusticia, ante la vileza, plantó cara, y lo dio todo. Su fracaso, sin embargo, no fue sino una victoria, mientras una sola persona demuestre su honor y sus principios, si su misión es justa, su ejemplo se esparce y su visión se hace eterna. Para Alemania, Stauffenberg simbolizó la redención.

Tags: , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:






Webmasters Intercambio de Enlaces
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre Peliculas y Movies Quienes Somos
Envianos tus Articulos
Te gustaría escribir en este blog?
 

PeliculasyMovies.com es tu Portal de Cine y Películas en Internet. Aquí encontrarás los mejores estrenos de la semana, con su Trailer, Sinopsis, Posters y Críticas de los mejores especialistas en movies.

Encuentra las mejores fotos de tus actores favoritos y los videos de tus películas y estrenos de cine.

© 2006-2014 PeliculasyMovies.com - Peliculas y Peliculas Gratis. All rights reserved - www.peliculasymovies.com