Peliculas y Movies - Trailers de Peliculas y Criticas de todos los Estrenos de Cine
Peliculas
Buscador


Anuncios Google

Freddy Krueger

Más información sobre Freddy Krueger divx online, caratulas, posters, peliculas, trailer en Freddy Krueger Taringa, Freddy Krueger online, Freddy Krueger megaupload, Freddy Krueger cuevana.

Freddy Krueger peliculas yonkis videos online. Si sabes o te gusta hablar sobre este último artículo: " Freddy Krueger", puedes enviarnos información a "contacto".




23 de April de 2010

“A Nightmare on Elm Street”: poster motion

Ya publiqué algunos posters animados que causaron furor instantáneo. Ahora, este tipo de posters se puso de moda e, incluso, tienen un nombre propio: poster motion. Para los que lo recuerden, uno de los primeros ejemplares de este tipo de publicidad fue el cartel de “Terminator Salvation”. Lo interesante será cuando estos carteles lleguen a las calles, habiéndose reemplazado los viejos afiches de papel por papel virtual, como en los portaretratos digitales.

La remake de “A Nightmare on Elm Street”, que ya tiene su cuota de tecnología agregada a la constitución del nuevo Freddy Krueger , que interpreta Jackie Earle Haley y se completa con CGI, presenta su primer poster motion, uno de los mejorcitos que vi hasta el momento (pero también muy molesto).

La semana que viene estará saliendo la película en los Estados Unidos.

Tags: , , ,

Noticias relacionadas:





5 de March de 2010

Posters de “A Nightmare on Elm Street”

Todos estamos muy ansiosos por verlo. Es cierto, aunque odiemos las remakes. Es que un poco lo queremos al bueno de Jackie Earle Haley, que se puso la máscara de Rosrcharch en la emotiva “Watchmen” y nos dejó con las ganas. Ahora, llega para reemplazar a una de las figuras más importantes del cine de terror de los últimos tiempos. Después del trabajo de Robert Englund como el asesino de los sueños, será él quien se ponga el guante con las garras y salga a arruinar la vida de los adolescentes de la calle Elm.

La campaña de marketing, por supuesto, fue abrumadora y hace tiempo ya que está disponible el trailer oficial de la cinta. A su vez, como podrán ver abajo, ya fueron hechos cuatro posters distintos para difundir la película. Es que hay que confesarlo, “A Nightmare on Elm Street” hay que verla aunque sepamos que no va a llegarle ni a los talones al clásico de Wes Craven.

Tags: , , , , ,

Noticias relacionadas:

26 de February de 2010

A Nightmare on Elm Stret (2010)

Ya está, 26 años después del estreno de una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, original, atrapante y aterradora, la “A Nightmare on Elm Street” de Wes Craven, llega su nueva versión, para que nos quedemos convencidos de que no nadie saldrá ileso en esta nueva ola de recuperar clásicos para destruirlos.

Ahora, Freddy Krueger, que ya no es interpretado por el maravilloso Robert Englund, es una mezcla de ser humano y excesiva animación CGI y está de nuevo en acción. Será Jackie Earle Haley, quien ya tiene experiencia ocultando su cara luego de su papel como Rorscharch en “Watchmen”, el que reemplace a Englund en esta remake que llegará al cine el día 30 de Abril.

Una nueva pesadilla para los fanáticos del cine de terror. Disfruten el trailer.

Tags: , , , , ,

Noticias relacionadas:

6 de January de 2010

Las mejores personajes de Terror

La primer parte de los personajes de terror que marcaron el cine de terror, estos son algunos de los más votados como los mejores. En esta primer parte aparecen Jason, Freddy Krueger, Chucky e It, el payaso.

La segunda parte en video de otros personajes del cine de terror, ahora le toca a: Samara Morgan, Latherface y Hannibal Lecter

Tags: , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

27 de November de 2009

El nuevo Freddy

La primera imagen del mítico Freddy Krueger en su nueva versión, tomado de la remake que se estrenará a finales de abril del año entrante en los Estados Unidos. Como podemos ver, el villano de “A Nightmare on Elm Street” pasó por un tratamiento de CGI y se lo nota más monstruoso y ficticio, contradictoriamente.

La cinta está producida por Platinum Dunes, la productora de Michael Bay que se especializa en remakes de cine de terror, empresa que puso muchas fichas sobre este proyecto. La nueva versión de Freddy está lograda a partir, como ya dijimos, de CGI, pero tan solo en un 5%; el otro 95% de Freddy es una obra de arte del maquillaje.

Reemplazando al mítico Robert Englund, un ícono de las peliculas de terror, estará Jackie Earle Haley, quien interpretó a Rorschach en la película de “Watchmen”. Detrás de los hilos está el realizador Samuel Bayer, que esperemos esté en condiciones de renovar esta excelente película de terror.

Tags: , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

28 de September de 2009

A Nightmare on Elm Street

pesadilla_en_elm_street

Por fin llega el primer trailer de la que, probablemente, sea una de las remakes más crueles de la historia. Estoy hablando de “A Nightmare on Elm Street”, remake del clásico inolvidable del cine de terror dirigido por Wes Craven, que se estrenó en el año 1984. Esta nueva versión cuenta con la presencia de Jackie Earle Haley, como reemplazo del genial Robert Englund, en el papel de Freddy Krueger y con Samuel Bayer detrás de las cámaras. El estreno de la cinta está proyectado para el día 16 de abril del año entrante.

La película se centra en un grupo de adolescentes que comienzan a tener, y compartir, unos extraños sueños en los que son perseguidos por un hombre aterrador, con sombrero y un guante con cuchillas. A partir de que esto ocurre, comenzarán a ocurrir una serie de extraños asesinatos y los jóvenes deberán vencer al culpable, ya que la policía y los adultos no creeran nada de lo que ellos digan.

Esperemos que la película no venga a manchar el buen nombre de esta excelente y original cinta de terror. No quiero ser prejuicioso, pero dudo que haga honor a la original, como suele ocurrir con este tipo de remakes.


A Nightmare on Elm Street – Teaser Trailer (HD)
por elseptimoarte
Tags: , , , ,

Noticias relacionadas:

4 de April de 2009

Ya existe un nuevo Freddy Krueger

jackie-earle-haley-photo
Como tal vez ya supieran, el clásico del terror slasher, “A Nightmare on Elm Street” de Wes Craven, ya tiene su propio proyecto de remake. Instantaneamente, todos los debates y rumores giraron en torno a la figura de Freddy Krueger, interpretado por el mítico Robert Englund, y a quién sería el nuevo Freddy. Bueno, la decisión está tomada. Será Jackie Earle Haley.

Quizá este actor sea conocido por muchos gracias a su gran interpretación en “Watchmen“, donde se puso la máscara de Rorschach. Es probable que haya sido esta actuación la que convenció al director de la remake, Samuel Bayer, de que se trataba del actor ideal. Otra vez, será un papel de enmascarado.

El comienzo del rodaje está fijado para el 5 del mes de mayo, y el estreno para el 16 de abril del año que viene. El guión para esta reversión está creado por Wesley Strick, tratando de recuperar el espíritu de la primera película, rescatando el primer Freddy, más serio y aterrador.

Tags: , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

5 de February de 2009

Black Christmas (1974)

black_christmas
Si hablamos de un verdadero clásico, estamos hablando de una película que, por su buen nivel, su originalidad o su caracter de precursora de un género o inspiradora de otras películas similares, pasó a la historia y puede volver a verse una y otra vez. Entre el género de terror, especialmente, se conoce un enorme panteón compuesto por las películas que marcaron la historia, hitos como “Halloween” o “A Nightmare on Elm Street“.

Muchos de los clásicos de terror ganan su fama por un personaje muy popular, generalmente el asesino. Este es el caso de Freddy, Jason o Michael Myers, pero no es este el caso de esta película de Bob Clark. Tal vez, como primera particularidad de esta película que se considera la primera película de slaher (género de asesinos con armas cortantes), podríamos marcar el hecho de que el asesino nunca aparece en pantalla. ¿Cómo es esto? Siempre que el personaje entra en acción, la cámara toma la secuencia en primera persona desde su punto de vista.

La historia es clásica. Una noche de navidad en una fraternidad universitaria, un asesino que se mete en secreto en la casa y mata una a una a todas las jovencitas que ahí viven. Con guión de Roy Moore y una muy buena fotografía, “Black Christmas” (que ya tiene una remake) es una de esas pocas películas en las que la sorpresa final es realmente aterradora.

Trailer:

Tags: , , , , , , ,

Noticias relacionadas:






Webmasters Intercambio de Enlaces
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre Peliculas y Movies Quienes Somos
Envianos tus Articulos
Te gustaría escribir en este blog?
 

PeliculasyMovies.com es tu Portal de Cine y Películas en Internet. Aquí encontrarás los mejores estrenos de la semana, con su Trailer, Sinopsis, Posters y Críticas de los mejores especialistas en movies.

Encuentra las mejores fotos de tus actores favoritos y los videos de tus películas y estrenos de cine.

© 2006-2014 PeliculasyMovies.com - Peliculas y Peliculas Gratis. All rights reserved - www.peliculasymovies.com