Peliculas y Movies - Trailers de Peliculas y Criticas de todos los Estrenos de Cine
Peliculas
Buscador


Anuncios Google

Jennifer Aniston

Más información sobre Jennifer Aniston divx online, caratulas, posters, peliculas, trailer en Jennifer Aniston Taringa, Jennifer Aniston online, Jennifer Aniston megaupload, Jennifer Aniston cuevana.

Jennifer Aniston peliculas yonkis videos online. Si sabes o te gusta hablar sobre este último artículo: " Jennifer Aniston", puedes enviarnos información a "contacto".




21 de March de 2010

The Switch

Protagonizada por la pareja Jason Bateman y Jennifer Aniston, esta excéntrica comedia de los creadores de “Juno” y “Little Miss Sunshine”, que se estrenará el día 20 de agosto de este año, está basada en una historia corta de Jeffrey Eugenes que apareció publicada en el New Yorker por primera vez.

Un hombre inseguro y neurótico (Bateman) desea en secreto a su bella amiga (Aniston). Su oportunidad llegará cuando descubra que su amiga está tratando de quedar embarazada a través del proceso de inseminación artificial. Creyendo que esto lo ayudará a conquistar su corazón, el hombre decide intercambiar su semen con el del verdadero donante y mantener en secreto que es el verdadero padre del niño.

Completan el reparto Patrick Wilson, Jeff Goldblum y Juliette Lewis, para esta cinta de Miramax dirigida por Will Speck y Josh Gordon, con un guión de Allan Loeb. A continuación podrán ver el trailer de esta película que promete alguna que otra risa franca.

Tags: , , , , , ,

Noticias relacionadas:





29 de April de 2009

¿Brangelina se separa?

angelina_jolie_brad_pitt
Ha salido una nota en la revista “In Touche” que confirma semanas de candentes y estremecedores rumores. Al menos para los amantes de Brangelina, la pareja de estrellas que forman Brad Pitt y Angelina Jolie, esta noticia les resultará importantísima. Aún con familia numerosa, hijos adpotados, fortuna y fama, la envidia de todo Hollywood, la pareja de ensueño se ha roto. Así lo confirma “In Touche” y asegura que Brad Pitt abandonó la casa donde vivía con Angelina, luego de una fuerte discusión que se provocara por ciertos comportamientos egoístas de la actriz.

Ya se venía hablando, hacía tiempo, de una posible crisis de pareja entre Pitt y Jolie, aunque no se había confirmado nada hasta el momento. De hecho, la pareja hacía todo lo posible por mostrarse feliz y junta, como si fuera el comienzo de su relación. Resultó que era una farsa. Los problemas ya habían comenzado cuando Brad Pitt anduvo coqueteando con la niñera de sus hijos. Angelina lo sorprendió mientras Brad le daba un masaje en la espalda a la joven. Además, Brad Pitt continuaba encontrandose con su ex-mujer, la actriz Jennifer Aniston.

Brad quiso casarse para que fuera seguro que se haría cargo de los tres hijos adoptados de Angelina, aún cuando la pareja decidiera separarse. Al final, los problemas no pudieron ser separados y, muy probablemente, la pareja termine su relación en breve.

Tags: , , , , ,

Noticias relacionadas:

4 de April de 2009

Devuelta juntos: Drew Barrymore y Justin Long

drew1
Drew Barrymore y Justin Long serán los protagonistas de una nueva comedia romántica norteamericana, “Going the Distance”, según confirmaron los medios especializados. La pareja ya había trabajado junta en la cinta “He’s just not that into you“, otra comedia en la que compartían cartel con Ben Affleck, Jennifer Aniston y Scarlett Johansson. Eso, sin contar que los muchachos fueron pareja en la vida real.

El director de esta película será Nanette Burstein y la misma será la historia de una joven pareja que trata de mantenerse unida, aún cuando ella tiene que viajar desde Los Ángeles a Chicago para ir a trabajar. Es decir, los dilemas de una relación a distancia. El guión está en manos de Geoff LaTulippe y será su primer trabajo.

La joven Drew Barrymore saltó a la fama con su participación en “E.T.“, de Spielberg, y llegó a ser coronada por la revista People como la mujer más bella, hace tan solo unos años. Ya a los 13 tuvo problemas con distintas adicciones, pero siguió con su carrera y llegó a ser una actriz de lo más solicitada.

Tags: , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

3 de April de 2009

Aaron Eckhart acompañará a Nicole Kidman

tn2_aaron_eckhart_3
Aaron Eckhart, que sorprendió con su papel en “The Dark Knigth”, está en tratativas para interpretear al marido de de la actriz australiana, Nicole Kidman, en “Rabbit Hole”, una historia sobre una feliz parjeja que sufre una terrible tragedia inesperada. Su personaje intentará sobrellevar la muerte de su hijo, mientras que lucha con la cruda frialdad de su esposa. El autor de la obra teatral en la que se basa esta película, David Lindsay-Abaire, fue el encargado de realizar la adaptación de la misma para la película.

La película, de crote independiente, será dirigida por John Cameron Mitchell, el multifacético genio detrás de “Hedwig and the Angry Inch”. Kidman se encargará de la producción, además de ser la protagonista del film.

Eckhart acompañará a Jennifer Aniston en la nueva película “Brand New Day”, mientras comienza a trabajar en la cinta “The Rum Diary”, junto a Johnny Depp.

Tags: , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

21 de February de 2009

Adaptarán “We Bought a Zoo”

244007656_506
20th Century Fox acaba de hacerse con los derechos de un libro de gran éxito en el Reino Unido. de nombre “We Bought a Zoo”, que narra las memorias de Benjamin Mee, quien, junto a toda su familia, logró compra un zoológico viejo y venido a menos, utilizando todos sus ahorros, para poder mantener con vida a más de 200 animales a punto de desaparecer de las llanuras Británicas.

Publicada por Weinstein, en septiembre del año pasado, mezcla la historia del zoológico con los cuidados que Mee y sus hijos tuvieron que darle a la mujer de Mee que había contraído un cáncer. Por más que se desconoce las fechas de producción y rodaje, se conocen los nombres de los productores de la cinta: Mark Gordon y Julie Yorn.

Los productores tienen pensado darle a la película un tono similar al de la comedia exitosísima que interpretó la pareja Jennifer Aniston y Owen Wilson, “Marley & Me”, basada en las memorias de John Grogan, columnista del Inquirer de Philadelphia, sobre los 13 años que vivió con su perro Marley. Tal vez, no sea muy mala. Tal vez.

Tags: , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

2 de January de 2009

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston nació el 11 de Febrero de 1969 en Sherman Oaks, California, Estados Unidos. En el 2000 estuvo casada con Brad Pitt hasta el 2005. Ya casados, Brad hizo un cameo en la serie de televisión “Friends”. Uno de los problemas que causó la ruptura de su matrimonio se atribuyó en un principio a que Jennifer Aniston no queria tener hijos y abandonar su carrera, aunque eso último fue negado por ella. Posteriormente los acontecimientos mostraron que fue la relación recién iniciada entre Pitt y Angelina Jolie en el rodaje de “Sr y Sra Smith” el detonante del fin del matrimonio de Aniston.

Jennifer Aniston fue escogida como una de las personas mas lindas del mundo por la revista People en 1999. En 2002 se ofreció como entrenadora personal de Matthew Perry, un compañero de reparto de Friends. Según un reciente estudio, Aniston es la actriz más rentable ya que por cada dólar que ella gana la productora de la película gana 29.

Filmografia

Tags: , , ,

Noticias relacionadas:

14 de December de 2008

Jennifer Aniston se desnuda para GQ

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston de 39 años (11 de febrero de 1969), posa en la portada de enero junto a un titular que dice “¿Somos nosotros o Jennifer Aniston está más atractiva?“. La actriz dice que no mantiene ningún contacto con su ex marido Brad Pitt, excepto cuando nacieron los hijos del actor, que llamó para felicitarle.

La bella actriz Jennifer Aniston siempre ha sido considerada en Estados Unidos como una chica “the girl next door” por su simple y dulce personalidad pero, en los últimos meses, la protagonista de la serie “Friends” ha demostrado que, a sus 39 años de edad, su lado sexy está más latente que nunca ya que, tras la decisión de hacer una serie de públicos desnudos, Jen se encuentra entre los primeros puestos de las celebridades más sensuales de nuestra era.

Aniston habla de su pareja, aunque de momento asegura que no existen planes de boda. También de su relación con su ex, Brad Pitt y con su actual esposa, Angelina Jolie. De paso desmiente que esté esperando un hijo con el cantante John Mayer, o que vaya a casarse próximamente. En cambio, dijo que hasta conocerlo sólo había escuchado algunas canciones, pero que ahora descubrió lo buen músico que es. “Es maravilloso sentarme y escucharlo”, aseguró.

jennifer aniston

Tags: , ,

Noticias relacionadas:






Webmasters Intercambio de Enlaces
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre Peliculas y Movies Quienes Somos
Envianos tus Articulos
Te gustaría escribir en este blog?
 

PeliculasyMovies.com es tu Portal de Cine y Películas en Internet. Aquí encontrarás los mejores estrenos de la semana, con su Trailer, Sinopsis, Posters y Críticas de los mejores especialistas en movies.

Encuentra las mejores fotos de tus actores favoritos y los videos de tus películas y estrenos de cine.

© 2006-2014 PeliculasyMovies.com - Peliculas y Peliculas Gratis. All rights reserved - www.peliculasymovies.com