Peliculas y Movies - Trailers de Peliculas y Criticas de todos los Estrenos de Cine
Peliculas
Buscador


Anuncios Google

Peliculas Online
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Marvel Comics

Más información sobre Marvel Comics divx online, caratulas, posters, peliculas, trailer en Marvel Comics Taringa, Marvel Comics online, Marvel Comics megaupload, Marvel Comics cuevana.

Marvel Comics peliculas yonkis videos online. Si sabes o te gusta hablar sobre este último artículo: " Marvel Comics", puedes enviarnos información a "contacto".




11 de November de 2009

J.J. Abrams hará “Micronauts”

J.J. Abrams, el hombre detrás de “Lost”, “Cloverfield” y “Star Trek”, está en tratativas para hacerse cargo de la producción de “Micronauts”, película basada en una serie de muñecos japoneses hechos por Hasbro. Los muñecos originales aparecieron en el año 1974, conocidos como “Microman”, y fueron importados a Estados Unidos dos años después por la empresa Mego.

Los primeros comics basados en estos personajes aparecieron en el año 79, de la mano de Michael Golden y Bill Mantlo, para una variedad de compañías que incluyó a Marvel Comics, Devil’s Due Publishing e Image Comics. Abrams declaró que “los que dudaban que a un juguete de ciencia-ficción se le pudiera conceder el estatus de estrella se equivocaron”.

“A veces, cuando alguien no es una celebridad y se le otorga un papel, todos desde sus asientos hacen peguntas sobre los recursos y el talento del actor”, continuó Abrams. “Pero luego se queda el papel, y de repente está en la portada de cada revista, y ya nadie lo pone en duda. En retrospectiva, todo el mundo dice: Por supuesto que esa persona es una estrella”.

Los Micronauts combaten contra un dictador en miñatura en el Microverso, un universo de bolsillo. Este villano, llamado Barón Karza, ejerce su dominio sobre el Mundo Origen.

Tags: , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:





3 de September de 2009

Disney compra Marvel

marvel-heroes

En otra época esto hubiera sido inimaginable y, tal vez por esta misma razón, muchos fanáticos se estremezcan al escuchar esta noticia: la Disney ha cerrado trato por la compra de Marvel Entertainment. La empresa creada por Stan Lee es un hito en el mundo de los superhéroes y los comics, habiendo sido los creadores de Spiderman, Iron Man, los X-Men y demás personajes míticos.

El acuerdo que cerraron los ejecutivos de ambas compañías se alcanzó luego de que Disney accediera a pagar 4.000 millones de dólares por la compañía. Esta operación tendrá un gran impacto en todos los aspectos de la compañía, pero incidirá especialmente en la rama cinematográfica, donde Disney se posiciona como uno de los grandes pilares y de los más experimentados estudios. Desde ahora, todas las franquicias cinematográficas de Marvel estarán controladas por Disney.

“La operación combina la sólida marca global de Marvel y su famosa cartera de personajes”, señaló el Robert A. Iger, consejero delegado y presidente de Disney. “Disney es el perfecto hogar para los personajes de Marvel, dada su probada capacidad de expandir creación de contenidos y licencias de negocios”, dijo, por su parte, el consejero delegado Ike Perlmutter, de Marvel, además de agregar que el trato es “una oportunidad sin precedentes” de acceder a la “tremenda organización e infraestructura global de Disney por todo el mundo”.

Por su parte, “The Man” Stan Lee, fundador de Marvel y presidente emérito, creador de Spiderman y de los Fantastic Four, entre otros, aseguró que el trato es algo muy bueno para Marvel. “Mira las películas de Disney, como Piratas del Caribe”, dijo, y agregó: “Disney sabe cómo hacer películas. Saben cómo darle brillo a los personajes y creo que si los fans se paran a pensarlo, les va a encantar”.

Tags: , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

16 de April de 2009

Hugh Jackman quiere hacer musical

hugh_jackman1
Hugh Jackman, que saltó a la fama luego de meterse en la piel del personaje de Marvel, “Wolverine”, en repetidas ocaciones, tiene un proyecto entre manos desde el año 2006 que, recién ahora, da señales de estar en camino. El actor tiene la intención de llevar el musical “Carousel” a la pantalla grande. Según el mismo afirmó, producir musicales fue siempre uno de sus sueños.

La idea de Jackman, elegido como el hombre más sexy de la actualidad, es protagonizar el film, además de producirlo. Para lo cual, incluso, ya está trabajando en el guión de la cinta. En la pasada ceremonia de los Oscars, pudimos tener una probada de su canto y sus dotes para el musical.

Baz Luhrmann, el director detrás de la película “Australia”, quedó maravillado por la actuación conjunta de Jackman y Beyoncé y está decidido a no perderse a esa pareja por nada del mundo para algún próximo musical que tiene pensado dirigir.

Tags: , , , , , ,

Noticias relacionadas:

31 de March de 2009

Marvel apuesta a su propio “think tank” de guionistas

los-heroes-de-marvel-comics
Marvel está detrás de todos los guionistas que pueda conseguir. Esto se debe al ambicioso plan de películas basadas en sus superhéroes, que tienen pensado llevar a cabo de forma independiente. Entre los que ya se vienen en breve, se cuenta la adaptación de “Thor”, la de “Captain América“, “The Avengers” y la continuación de “Iron Man“, pero la lista está creciendo.

Según parece, Marvel se gastó todos sus guionistas en los proyectos que tiene entre manos, así que está buscando candidatos para los próximos proyectos desesperadamente. Para esto, Marvel ha decidido implementar una suerte de estrategia para cazar talentos: un programa de escritores, que ya ha puesto Marvel Entertainment, con la intención de buscar ideas para adaptar a sus más de 5000 personajes. Así, la empresa reunirá a cinco guionistas por año para que trabajen en las nuevas películas que vayan surgiendo y para que, de paso, generen nuevas ideas para las sagas que ya se están adaptando.

Este “think tank” de Marvel, según afirma “Variety”, estará dentro de los mejor pagos de la industria del cine, superando los sueldos que otorga Disney al grupo del mismo estilo que mantienen hace 20 años. Por supuesto, Marvel pasa a ser dueña, automaticamente, de todos las ideas que surjan del grupo. Los primeros afortunados ya están siendo seleccionados.

Tags: , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

19 de March de 2009

Natalie Portman será la esposa de “Thor”

natalie-portman-se-une-a-brothers
La hermosísima actriz Natalie Portman podría ser la nueva incorporación de la película “Thor”, adaptación del personaje de historietas de Marvel Comics, que dirigirá (sorpresa!) Kenneth Branagh y que tiene fecha de estreno para mediados del 2011. El papel que interpretaría Portman sería el de la esposa de Thor, Sif, diosa de la tierra del reino de Asgard.

Esta información, sin embargo, no está ciento por ciento confirmada y, de hecho, dado que la película pretende abordar los orígenes del personaje y su llegada a la tierra, tampoco se descarta la posibilidad de que la actriz tome el papel de Jane Foster, la mujer del “humano” Thor, Donald Blake.

Branagh no tiene decidido, todavía, quien será el actor que interprete al propio Thor, Dios del Trueno, aunque todas las miradas apuntan a While Alexandar Skarsgard, actor de la serie televisiva “True Blood”. Lo que si está casi confirmado es que Josh Hartnett interpretará a Loki, hermano del superhéroe.

Marvel viene con todo y está cerrando contrato tras contrato para tener la mayor cantidad de estrellas de hollywood posibles en cada película. Ya se sabe que Mickey Rourke y Scarlett Johansson serán los villanos de la nueva entrega de “Iron Man 2” y que Samuel L. Jackson tendrá el papel de Nick Fury en nueve películas más. Ser un superhéroe es la nueva moda.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

28 de February de 2009

El nuevo Nick Fury es Samuel L. Jackson

218493685_ca4661fd92_o
Marvel lo confirma. El actor Samuel L. Jackson, conocido ya por innumerables personajes distintos, cerró trato para interpretar, en al menos nueve ocaciones, al personaje de Marvel, Nick Fury. Este hombre, director de la agencia de seguridad S.H.I.E.L.D., aparecerá en “The Avengers”, como iniciador de este grupo de héroes.

Entre las distintas cintas en las que va a aparecer, se incluyen “Iron Man 2″, “Captain America”, “Thor” y la próxima “The Avengers”. Esto se extiende, por supuesto, a cualquier futura secuela de estas mismas películas. Según “The Hollywood Reporter”, una de las opciones más interesantes que quedaron en diálogo, es la de llevar a cabo una película especialmente sobre S.H.I.E.L.D.

La primera vez que se lo vio a Samuel L. Jackson en este personaje fue al final de la primera “Iron Man”, con Robert Downey Jr., en la que tenía una participación clave. Luego de los créditos, Fury se contactaba con Tony Stark, el millonario detrás del traje de Iron Man, para ofrecerle participar de S.H.I.E.L.D.

Todas estas noticias vienen anticiapndo el estreno de “The Avengers”, la ambiciosa cinta de Marvel que planea reunir a todos sus grandes héroes y que se estreanará en el 2011.

Tags: , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

9 de February de 2009

X-Men Origins: Magneto

magneto-xmen

El segundo spin-off de la trilogía de los “Hombres X“, se extrenaría en 2010 bajo el nombre de “” y será dirigido por David S. Goyer quien dirigió entre otras películas “Blade: Trinity” e “Invisible“.

X-Men Origins: MAGNETO” debía llegar a los cines en 2009, pero no lo hará hasta el año que de viene debido a que la producción se encuentra demorada, y aún el reparto es un completo misterio.

La novedad entorno al largometraje es que el guión, ya se encuentra terminado. La primer película de X-Men, estrenada en el año 2000, comienza con un prólogo que recrea la amarga experiencia de “Magneto” durante la segunda guerra mundial cuando es encerrado en Ausvitch y sus padres son asesinados en la cámara de gas. Aquí es donde “X-Men Origins: MAGNETO“ comienza, según informa el blog Inglés “The Geek Files” del sitio digital de notícias “Coventry Telegraph“.

Ian McKellen, quien en la foto está imitando los poderes magnéticos de su personaje durante el extreno de “X-Men:The Last Stand“, es el único personaje confirmado para la película hasta el momento y es por eso que se espera que sobre el final del largometraje haga una voz en off o una aparición en ella.

X-Men Origins: Magneto” mostrará cómo Eric Lensherr se convierte en Magneto y en el rival de los mutantes liderados por el profesor Xavier. Charles Xavier será un soldado de las fuerzas aliadas que ayudará a liberar prisioneros de los campos concentración. Ambos se conocerán tras el fin de la guerra y mientras estrechan vínculos debido a sus poderes, sus diferentes puntos de vista sobre el lugar de los mutantes en el mundo pronto los separarán, convirtiéndolos en rivales.

En el caso de la película de “Magneto“, a diferencia del Spin-off de “Wolverine“, el protagonismo en un principio se dividirá entre los orígenes de la relación de Magneto y Xavier, que luego de una fuerte pelea por el proposito de la causa mutante en el planeta, sus caminos tomen direcciones diferentes y el film se centre más en el primero de los personajes.

De cualquier manera hay que esperar más de un año para ver el segundo spin-off de “X-Men Origins” en la pantalla grande, y su éxito dependerá mucho de la película protagonizada por Hugh Jackman quien hace no mucho tiempo afirmó “Del exito de “X-Men Origins: Wolverine” de penderá mi participación en futuras entregas que involucren al personaje que yo interpreté “.

Tags: , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:






Webmasters Intercambio de Enlaces
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre Peliculas y Movies Quienes Somos
Envianos tus Articulos
Te gustaría escribir en este blog?
 

PeliculasyMovies.com es tu Portal de Cine y Películas en Internet. Aquí encontrarás los mejores estrenos de la semana, con su Trailer, Sinopsis, Posters y Críticas de los mejores especialistas en movies.

Encuentra las mejores fotos de tus actores favoritos y los videos de tus películas y estrenos de cine.

© 2006-2014 PeliculasyMovies.com - Peliculas y Peliculas Gratis. All rights reserved - www.peliculasymovies.com