Peliculas y Movies - Trailers de Peliculas y Criticas de todos los Estrenos de Cine
Peliculas
Buscador


Anuncios Google

Peliculas Online
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

peliculas yonkis

Más información sobre peliculas yonkis divx online, caratulas, posters, peliculas, trailer en peliculas yonkis Taringa, peliculas yonkis online, peliculas yonkis megaupload, peliculas yonkis cuevana.

peliculas yonkis peliculas yonkis videos online. Si sabes o te gusta hablar sobre este último artículo: " peliculas yonkis", puedes enviarnos información a "contacto".




29 de September de 2010

Nueva imagen de “Let Me In”

Y si de meter miedo se trata la nueva imagen de Let Me In, realmente da escalofríos, mostrando en mayor profundidad la temática del film se puede ver a las dos pequeñas figuras protagonistas en una de las escenas más representativas.

El argumento de la película habla de un niño llamado Owen, cuya vida no ha tenido nada de envidiable, proveniente de una familia disfuncional, en una pequeña ciudad, victima de los maltratos de un grupo de compañeros de su escuela, toma conciencia de que su historia no parece ser feliz.

Todo comienza a cambiar cuando conoce a una nueva vecina, una pálida niña llamada Abby, quien tiene la costumbre de salir a pasear por las noches y al parecer oculta algo.

Al mismo tiempo en su barrio todo el mundo está alterado por una serie de extraños asesinatos consecutivos, mientras que la policía sospecha que hay un psicópata entre ellos, Owen tendrá que enfrentarse a la difícil realidad, su nueva amiga no es más que una  cruel vampira.

Este film está basado en la novela Déjame Entrar”de John  Ajvide Lindqvist, y la cinta es un remake del sueco Tomas Alfredson, dirigida por Matt Reeves e interpretada por Chloe Moretz, Kodi Smit-McPhee, Richard Jenkins, Elias Koteas y Sasha Barrese, entre otros.

Tags: , , , , , ,

Noticias relacionadas:





1 de June de 2010

Dupis el buscador de Canal Pixel

CanalPixel.com presenta su nuevo buscador: Dupis.com, un excelente buscador de información al mejor estilo google.

Que podemos hacer en dupis muy simple, podemos buscar tanto series de televisión como películas, trailers, actores y actrices, y sin contar las conferencias de prensa luego de una película o estrenos de cine.

Por ejemplo ahora que se está recreando el proyecto de x-men first class, si buscamos x-men, podremos encontrar desde noticias, imagenes, trailers, y hasta sitios webs dedicados al comics o película.

Enlace: http://www.dupis.com

Tags: , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

17 de July de 2009

Bruno: Taringa y Peliculas Yonkis

Me encanta criticar películas y puesto que esta es la última que he visto, será la primera en criticar y con tiempo y ganas ya voy dejando en los post correspondientes mis anteriores críticas.. Si me paso en mi lenguaje u otra cosa ya me decís y voy haciéndome al rollo que lleve la web. Que me haya tocado una camiseta de Bruno merecía que me registrase de una vez!

El sarcasmo y la sátira elevados a la maestría. Cómicos españoles como Gyoming o Buena fuente tildados de provocadores quedan como auténticas “mariconas” al lado de esta máquina de la provocación. Y no es morbo o carnada, es la crítica más brutal, veraz y genuina a muchos aspectos de la sociedad.

A parte del mundo de la moda se mete con el mundo de la fama en general, del cine, de la TV, de que ahora esté tan de moda ser solidario de boquilla y hasta tiene los cojones de viajar a Oriente Medio y reunirse con líderes palestinos e israelíes para intentar reconciliarlos. Pero bueno, en general tiene unos cojones de oro, porque irse de gay total al mundo árabe a reírse de Bin Laden en la cara de los radicales… pasando por la América profunda de paletos y homófobos.

Está claro que hay situaciones que están preparadas y le dan permiso para acceder a cientos eventos, programas o entrevistas, lo que estoy seguro que en la mayoría de casos los entrevistados y sobretodo el público no sabe la que se le viene encima y en muchos momentos corre peligro su persona.

Sin duda, Sacha se ha convertido en el maestro de escupir en toda la cara a la falsedad de la sociedad y mearse en los clichés y conservadurismos. Al igual que como dije con Milk y siendo de palos totalmente distintos, los que les repugne o disguste seguramente sean los que más necesiten verla. Si Borat era irreverente esta lo es al cuadrado y aunque aquella tenía el factor sorpresa de conocer a este genio en su faceta de crítico social y esta tenga una estructura similar, pero no por ello pierde. Un 8 que me dan ganas de aumentar por momentos cuanto mas pienso en ella y seguramente aumente cuando la vea en V.O.

Bruno Taringa: http://new.taringa.net/tags/bruno
Bruno Peliculasyonkis: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/bruno-2009-screener3/

Tags: , ,

Noticias relacionadas:

16 de July de 2009

Brüno: La Burda Línea Que Divide La Irreverencia Del Insulto

1_bruno_article_article

Una de las escenas culminantes de la película narra como Brüno intenta reunir a árabes e israelíes entrevistando a dos de sus principales líderes. En este momento Sacha Baron Cohen se encuentra en una vertiente, o entrevistar de manera inteligente a ambos líderes con preguntas corrosivas que desnuden su intolerancia y fanatismo, o agarrarles las manos mientras canta una canción sin sentido que desata las risas de los espectadores. Ante este escenario Brüno marca su destino, decide que su público no desea una crítica, sino risas fáciles e inmediatas.

Esta es la historia de esta película. Una tras otras las oportunidades de ofrecer un trabajo duro y crítico, se ve desperdiciado por un sentido de humor que raya entre los vulgar y lo corriente. Lo más triste del asunto es que este personaje, padre de Borat, sí sabe hacer su trabajo. Hay varias escenas que son loables y hasta podrían extraerse por su alta crítica hecha de una manera impecable, como en el caso de las audiciones para comerciales de bebé, dónde desnuda a todos y cada uno de los entrevistados dejando entrever sus valores, cultura, aspiraciones sin auxiliarse de ese humor sucio del que abusa en el resto de la película. Muchos creerán que se ríen de la sociedad americana sin darse cuenta que la crítica va más allá (o díganme en que país no hay “talk shows”?).

Tal vez el punto más criticable es el hecho que el famoso “diseñador de modas” y “anfitrión y popstar” sólo es un pretexto para ubicar a Brüno como homosexual y de ahí dedicar el 70% del tiempo a interpretar chistes homofóbicos que resultan cansados cuando parece ser que no tiene ningún otro recurso más que este para arrancar risas del auditorio. No negaré que como placer culpable al menos es efectivo. Sí hay risas, sobre todo si se gusta del humor superficial e inmediato que no requiera más de dos neuronas para ser efectivo.

Muchos defensores parecen hablar del personaje como irreverente sin darse cuenta que la irreverencia, no es insultar a los afectados (aunque uno haga mofa de sí mismo) sino despojar a los personajes de sus valores morales y cuestionarlos acerca de sus actitudes. Brüno malgasta esta excelente oportunidad de llevar más allá este humor y se conforma con arrancar risas y dólares de la audiencia.

Tags: , , ,

Noticias relacionadas:

7 de July de 2009

Road to Perdition

perditioncomp2
Creo que si la película se centrara sobre todo en la relación del padre y su hijo, que es lo que más me atraería, no sería la misma película y perdería el espíritu primigenio del cómic. La violencia en ocasiones tiene que abrumar, doler (como ocurre en una película como la alemana Contra la pared) o ser incluso explícita cuando es necesario. ¿Qué nos pasaría a la gente, más o menos normal, cuando la contempláramos con todas estas particularidades? Pues que nos produciría una emoción de disgusto, de asco o desagradable, y esto en ocasiones es necesario si la historia admite esto, o más bien si es preciso contarlo de esta manera; pero sin llegar al mal gusto como dices tu, Princesa, o a recrearse hasta la exasperación.

Para mi todos los personajes tienen su importancia en el guión de Camino a la perdición; lo que ocurre es que Mendes quiso centrarse mucho más en la relación paterno filial, en la que hay cosas preciosas( ya no me acuerdo demasiado pero …) como en una escena en la que su padre va a sacar un rifle o una metralleta, una escena de tiros creo que era, y su hijo está leyendo un cómic en el que recrea lo que su padre va a hacer( me parece que era más o menos así, Princesa).

La violencia que escenifica está dulcificada precisamente porque está vista desde los ojos de un niño (el hijo de Tom Hanks), y esto está más o menos bien porque, como quedó repetido varias veces, la relación está sublimada en el padre y el hijo; pero queda todo lo demás, el marco en el que está encuadrada esa relación, que aunque el director trata de difuminarla, no encaja bien, y en el cómic (que no he leído) seguramente está más trabajada

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

6 de July de 2009

Road to Perdition (Camino a la perdición)

Road to Perdition

Cuando un director logra alcanzar el éxito entre la crítica y el público, como ocurrió cuando Sam Mendes dirigió su primer largometraje para el cine con American Beauty, en 1999, corre el peligro de que con su segunda obra no logre colmar las expectativas creadas. No es el caso de Mendes, que con Camino a la perdición ha conseguido mantener el buen nivel que demostrara con la aclamada cinta de su crítica hacia el sueño americano.

En esta ocasión, se atreve a llevar a la gran pantalla una versión del cómic homónimo de Max Allan Collins & Richard Piers Rayner, que se publicó originalmente en Estados Unidos en 1998 en formato novela gráfica bajo el sello Paradox Press de DC Comics. De hecho, parece que esta película va a ser la primera de una trilogía, que se completará con Road to Purgatory (Camino al Purgatorio) y Road to Paradise (Camino al Paraíso), siendo previsiblemente dirigidas estas dos últimas por el propio autor del comic Max Allan Collins.

A pesar de que la película se encuadra en el cine negro de la mafia, el verdadero transfondo de la historia es el drama que late entre un cuarteto de personajes. Dos padres: Michael Sullivan sicario de la mafia irlandesa en la América de los años 30 y su jefe John Rooney, que crió a Sullivan como si fuera su propio vástago y a quien probablemente legará su imperio del hampa. Dos hijos: Michael Sullivan Jr. y Connor Rooney, que desean ser queridos y admirados por sus progenitores, deseo que llevará al primero a iniciar un camino de descubrimiento de su padre y al segundo a cometer una gran equivocación que deberá ser soportada y pagada por su decepcionado progenitor.

jude law

Aunque el género de los gángsters es uno de los más trillados de la historia del cine, Camino a la perdición consigue hacerse un merecido hueco entre las mejores películas del género, no por la originalidad de la trama, sino por la forma clasicista y seria con la que está dirigida. Desde los primeros instantes nos percatamos de que estamos ante una película solvente, que esta filmada con aplomo con la pretensión de perdurar en el tiempo y que ciertamente gana mucho, una vez reposada y revisionada.

Las principales claves que dan soporte a la obra son, por un lado, un guión sobrio y eficaz centrado más en las relaciones familiares, los celos, la admiración, la necesidad de cariño, que en los “negocios” mafiosos, sin que por ello recurra a la lágrima fácil; por otro lado, una magnífica banda sonora de Thomas Newman, que ya participara con Mendes en American Beauty y que ha vuelto a hacerlo en toda su filmografía posterior Jarhead, Revolutionary Road, consiguiendo un tándem perfecto; también destacable es la dirección artística y la preciosista y sombría fotografía de Honrad L. Hall que dota de un lirismo y una elegancia oscura, como requiere una buena adaptación de un comic, a escenas que en otras manos podrían resultar desagradables, a destacar la escena de la venganza bajo la lluvia. A estos tres pilares, se une una interpretación sobresaliente de los actores, especialmente las de Tom Hanks, con un dramatismo acertadamente comedido, en su primer papel como “villano”, si bien que redimido a través de la visión de su hijo y Paul Newman, que en cada escena aparece soberbio, cual padrino, llevando el peso de la traición y la lealtad hacia su hijo sobre sus espaldas. El contrapunto a la profundidad la ofrece Jude Law, como histriónico asesino implacable.

Varias escenas de Camino a la perdición permanecen imborrables en nuestras retinas. Destacaría la del funeral en casa de Rooney, la de la cafetería entre Jude Law y Tom Hanks, la escena final que no desvelaré y la magistral escena bajo la lluvia, que pondré en spoiler para los que aún no hayáis visto la película. Que la disfruteis.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

1 de July de 2009

Avatar: The Last Airbender

5850

M. Night Shyamalan, el director indio a quien se deben algunas muy originales películas como “Sixth Sense” y “Unbreakable”, anunció hace tiempo que tenía intenciones de adaptar al cine la serie de animación para chicos “Avatar“. Fanático declarado de la misma, se puso a trabajar y ya podemos ver el primer teaser trailer de esta increíble producción.

La película cuenta la historia de Aang, un miembro del linaje de los Avatares, que debe luchar, junto a sus amigos, contra la malvada Nación del Fuego.

En el reparto podremos ver a Noah Ringer, Jackson Rathbone, Nicola Peltz, Jessica Jade Andres y Dev Patel, entre otros. La cinta tiene fecha de estreno prevista para el año próximo, alrededor del mes de Julio. Habrá que esperar y tener confianza en este director que, aunque a veces defrauda, es uno de los más originales de los últimos tiempos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:






Webmasters Intercambio de Enlaces
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre Peliculas y Movies Quienes Somos
Envianos tus Articulos
Te gustaría escribir en este blog?
 

PeliculasyMovies.com es tu Portal de Cine y Películas en Internet. Aquí encontrarás los mejores estrenos de la semana, con su Trailer, Sinopsis, Posters y Críticas de los mejores especialistas en movies.

Encuentra las mejores fotos de tus actores favoritos y los videos de tus películas y estrenos de cine.

© 2006-2014 PeliculasyMovies.com - Peliculas y Peliculas Gratis. All rights reserved - www.peliculasymovies.com