Bruce Willis en una de ciencia ficción

4240

Cómo cuando estuvo en el “Quinto Elemento”, Bruce se volvió a sumar a un proyecto de ciencia ficción para interpretar un hombre duro en un futuro tecnológico. La premisa de esta adaptación de la novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele de Top Shelf Comix es aterradora: en el futuro, los seres humanos viven aislados en sus hogares mientras que un Surrogate, una especie de cuerpo suplente, sale al mundo y vive por ellos.

Willis interpretará al Agente Greer, un policía que se ve forzado a salir de su casa, luego de años de estar sin contacto con el mundo exterior, para investigar los asesinatos de otros Surogates. Jonathan Mostow será el encargado de dirigir la película para Disney y trabajarán en el guión la pareja de guionistas que trabajó con Mostow en “Terminator 3: Rise of the Machines”, Michael Ferris y John Brancato.

Completando el elenco estarán los nombres de Rosamunda Pike, Ving Rhames y Radha Mitchell, que interpretarán a la esposa del Agente Greer, a un profeta miembro de un grupo terrorista y a la compañera de Greer, la Agente Peters, respectivamente. El estreno está planeado para septiembre del año que viene.

Comentarios

Scroll To Top