Director se busca: Intentan reemplazar a Aronofsky en The Wolverine

Y bueno hace un buen tiempo que no nos referimos a este proyecto cinematográfico, sucede que algo estancado parece estar, pero ahora los encargados de darle vida a la producción han decidido barajar y dar de nuevo.

¿Qué intento decir con esto? The Wolverine a principios de este año perdió al que iba a ser su director, es decir, Darren Aronofsky, quien ya tenía una idea armada de lo que quería ver en la nueva entrega del conocido comic, algo que como ya había comentado él y el protagonista de la historia, Hugh Jackman, distaría bastante de la película estrenada en 2009 X-Men Origins: Wolverine.

Ahora 20 th Century Fox ha emprendido nuevamente la búsqueda del candidato ideal para quedarse con la dirección del proyecto, y los nombres que más resuenan son: James Mangold, Justin Lin, Gary Shore, Mark Romanek, Gavin O’ Connor, Doug Liman y José Padilha.

Aunque cualquiera de estoas hombres estaría en condiciones de encarar esta historia, quienes mayores posibilidades parecen tener al respecto son Gary Shore, James Mangold y Justin Lin, sin embargo esto también está en el terreno de las especulaciones.

Por el momento podemos decir que Hugh Jackman sigue afilándose las garras para convertirse nuevamente en Wolverine, pero deberá seguirlo haciendo por un tiempo más ya que la producción de la película aún no cuenta con inicio de rodaje programado.

Comentarios

Scroll To Top