Imágenes y más imágenes de la primera parte de Amanecer

Será recién el próximo 18 de noviembre cuando los seguidores de esta historia de amor podrán disfrutar de una vez por todas de la nueva entrega de la saga, sin embargo, mientras tanto les obsequiamos una serie de imágenes imperdibles de la cinta.

El film en cuestión es Amanecer la primera parte de la última película de la saga Crepúsculo, en esta seguidilla de fotografías además de ver a los protagonistas indiscutibles del relato, es decir Kristen Stewart y Robert Pattinson, también se pueden apreciar imágenes de Taylor Lautner, y de las nuevas incorporaciones a la historia de Stephanie Meyer.

Vale destacar que la mayoría de estas instantáneas guardan relación con el enlace entre Bella y Edward Cullen, personajes protagónicos de la saga, razón de ser de este nuevo film y motivo suficiente para que  los miles de fans que siguen esta historia paguen su entrada y vayan al cine a ver la cinta.

Aún no hay cartel oficial, ni mucho menos tráiler, es por ello que como recomendación para los ansiosos aconsejamos que se conformen por el momento con estas fotografías.

En Amanecer además de casarse, Bella y Edward tienen relaciones sexuales por primera vez, aunque él decide no volver a hacerlo, ya que le causa algunas lastimaduras a su mujer, ella lo seduce nuevamente, es así como Bella queda embarazada de un bebé que será mitad humano y mitad vampiro, este embarazo afecta la salud de Bella, por lo que Edward intenta convencerla de abortar, sin embargo, ella decide tenerlo a como de lugar.

Comentarios

Scroll To Top