Linterna Verde: nuevas imágenes de Reynolds con el traje completo

Al parecer aquí el lema es afortunado en el trabajo, desafortunado en el amor, o algo parecido, es que Ryan Reynolds está atravesando un excelente momento profesional, sus últimos papales lo han posicionado muy bien en el mercado de actores e incluso ahora protagoniza una apuesta fuerte de Warner Bros. para los próximos meses, pese a que su ex la bella Scarlett Johansson ya ha encontrado un reemplazo para el, Reynolds se muestra cada vez más cómodo en la gran pantalla.

Green Lantern o Linterna Verde es el nuevo film que protagoniza este actor, en estas últimas horas se han dado a conocer nuevas imágenes de Reynolds con el traje completo,  la cinta es dirigida por Martin Campbell y acompañan a Ryan en el reparto, Blake Lively, Tim Robbins, Mark Strong y Geoffrey Rush, entre otros.

La historia de esta película se basa claro en el comic homónimo de DC Comics, compañía que también produce la cinta junto a Warner Bros., la trama nos habla de la Organización Linterna Verde, protectores de la paz y la justicia, son guerreros que juraron proteger el orden intergaláctico, cada uno de ellos lleva un anillo que le otorga súper poderes.

Cuando aparece Parallax un enemigo que intenta destruir el orden del Universo, los Linterna Verde se verán obligados a reclutar a un ser humano, el primero será Hal Jordan (Reynolds) de quien dependerá el destino de la Tierra y claro de la Galaxia.

Comentarios

Scroll To Top