Los puentes de Madison

Los puentes de Madison es una película estadounidense basada en la novela homónima de Robert James Waller. producida y dirigida por Clint Eastwood con Kathleen Kennedy como coproductora, con guión escrito y adaptado de Richard LaGravenese. Meryl Streep estuvo nominada por su interpretación a un Premio Oscar.

Sinopsis y Critica de “Los Puentes de Madison”

Una película romántica situada por los años 60, donde relata la historia de una ama de casa llamada Francesca (Meryl Streep) que abandonó sus sueños para el cuidado de su marido y educar a sus hijos en una granja del condado de Madison, pero un día conoce a Robert (Clint Eastwood), un fotógrafo del condado de Madison que ah llegado a la granja para sacar unas fotos al puente cubierto de ese mismo condado, la estadía de Robert era de tan solo 4 días que bastaron para darle un giro a la vida de Francesca.

“Los puentes de Madison” es una película magnífica con buenas interpretaciones, diálogos, escenas, adaptación. Pero sin duda, para mi lo mejor es el mensaje que transmite Francesca, -sacrifica su amor maduro, por mantenerse al lado de su familia-: un esposo tranquilo con una vida muy rutinaria y con dos hijos a los que intenta proteger del qué dirán, pero a los que dirige sus diarios; para que comprendan su historia y al mismo tiempo elijan libremente vivir felices o no en la vida. En su elección pide a su amor que la apoye y colabore con ella.

La película logra muchas cosas, desde emociones en algunas escenas hasta la evolución de los personajes durante la película, el argumentos, mensajes al público, magnífica interpretación y dirección.

Comentarios

Scroll To Top