Nueva película de Jim Carrey

jc
El actor de los mil gestos (demasiados para mí) firmó contrato con la New Line Cinema para participar en su siguiente película, adaptación de un exitoso musical de Broadway, “Damn Yankees”. Para ello, la compañía se contacto con Babaloo Mandel y Lowell Ganz para que se encargaran del guión de esta cinta, que será producida por Neil Meron y Craig Zadan, encargados de otro musical de New Line Cinema, “Hairspray“.

La historia de este musical, que fue premiado con siete Tony, se centra en Joe Boyd, que será interpretado por Jake Gyllenhaal, coprotagonista de Carrey. Boyd tiene una vida feliz y una bella esposa, pero decide pactar con el diablo (Jim Carrey). El motivo, ayudar a su equipo de baseball favorito a llegar a la cima. Así, Boyd se convertirá en el nuevo y genial bateador del equipo y logrará llegar a las World Series. Sin embargo, en este momento, deberá tomar la decisión más importante de su vida: seguir con el pacto o abandonarlo. Para ello, Lola, un alma hermosa y perdida, intentará seducirlo y convencerlo de que continúe con el pacto.

El espíritu de esta producción se centra en encontrar un equilibrio entre una visión de época (el musical es de los años 50) y una más contemporánea. Cabe destacar que la película tiene una precursora de 1958, que fue dirigida por George Abbot.

Comentarios

Scroll To Top