Nuevo tráiler internacional de Transformers 3 y una perlita en español

Lo prometido es deuda, aunque hoy se ha dado a conocer un nuevo tráiler internacional de Transformers 3: Dark of the Moon, nosotros aún les debíamos el primer tráiler en castellano, hoy a falta de uno les trajimos los dos para que puedan comenzar a palpitar el estreno de un film de seguro taquillero.

En esta tercera entrega de la saga de robots podremos ver nuevamente en el centro de la acción al actor Shia LaBeouf, el protagonista indiscutible de la historia, en este caso será acompañado por la bella Rosie Huntington-Whiteley, quien reemplaza a Megan Fox, entre otras caras podremos ver en el film a John Malkovich, Patrick Dempsey, Tyrese Gibson, Josh Duhamel y Frances McDormand.

El argumento de la cinta muestra como los Autobots conocidos ya como Bumblebee, Ratchet, Hironhide y Sideswipe, junto a su líder indiscutido Optimus Prime, deben volver a luchar con los Decepticons quienes buscan venganza luego de su derrota, aquella que pudimos ver en el segundo film de la saga.

En este caso Autobots y Decepticons se verán involucrados en la peligrosa carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia, nuevamente será Sam Witwicky de gran importancia para lograr entender los hechos y nuevamente habrá acción, efectos especiales a montones y un espectáculo entretenido.

Ahora si los dejamos con los dos tráilers imperdibles de Transformers: Dark of the Moon, el  primero en español y  el segundo en francés.

Comentarios

Scroll To Top