Primer tráiler de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Recuerdo cuando era pequeña y aparecía por la TV un tierno muchachito de cabellos colorados y un perro que ladraba constantemente, era entonces cuando el jovencito gritaba “Milú”, en referencia a su mascota, aunque tenga escasos recuerdos de este par, sé que fue una serie animada que tuvo gran éxito en el mundo infantil, claro que también ha sido una serie de historieta europea muy influyente en el siglo XX y es por este motivo que dos grandes se han unido para rendirle homenaje.

Cuando hablo de “dos grandes” me refiero a don Steven Spielberg y el señor Peter Jackson, creo que está demás que haga una introducción a los respectivos curriculums de este par, el caso es que ahora se han unido para producir y dirigir Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, y hoy venimos a presentarles el primer tráiler de este proyecto.

En este caso se trata de la adaptación a la gran pantalla de los libros The Secret of the Unicorn y Red Rackham’s Treasure, cuyo creador fue el autor belga Georges Remi “Hergé”, historias que datan del año 1942 y 1944.

Este proyecto está siendo realizado mediante captura de movimiento y en imagen digital, últimas tecnologías que ofrece el estudio Weta, del que ya hemos conocido éxitos como Avatar.

A finales de este 2011 será cuando podamos ver en la gran pantalla este casi asegurado film taquillero, hasta entonces los dejo con el primer tráiler.


Las Aventuras de Tintin – El Secreto del…

Comentarios

Scroll To Top