Rhys Ifans villano de Spider-Man

Como en todas las películas, sobre todo las de héroes, debe haber un villano que saque de quicio al bueno, es decir al protagonista, es así que el Hombre Araña tendrá su némesis y aunque aún no sabemos a cuál de todos los enemigos interpretará, el actor en cuestión es Rhys Ifans (Notting Hill).

De esta manera se suma al reparto ya confirmado por Columbia Pictures y Marvel Studios, Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy y Rhys…bueno aún no se sabe.

Ifans estuvo participando de otros recientes trabajos que aún no han visto la luz, se trata de Mr. Nice, Harry Potter and The Deathly Hallows, Passion Play y el film de Columbia Pictures Anonymous.

La participación de Rhys en Spider-Man (Reboot) fue anunciada por el Co-Presidente de Sony Pictures Entertainment Amy Pascal y Matt Tolmach, Presidente de Columbia Pictures.

Como era de suponer, luego de éste anuncio los rumores empezaron a correr y como aun no hay confirmación del papel que interpretará Ifans, algunos sitios ya mencionan ciertos personajes, uno de los villanos que suena con más fuerza es The Lizard, pero aún no hay confirmación al respecto.

Por lo pronto se espera que la producción de la cinta comience en diciembre y su estreno estaría previsto para julio de 2012.

Comentarios

Scroll To Top