Smith padre y Smith hijo juntos en lo nuevo de M. Night Shyamalan

No sabemos bien que saldrá de esta unión, pero ciertamente llama la atención, Will Smith y su hijo, pequeña estrella Jaden Smith, han trabajado juntos en la pantalla grande, ahora esta dupla se unirá al director M. Night Shyamalan en la nueva cinta del realizador que por el momento lleva como titulo provisorio One Thousand AE.

Tratándose de Shyamalan es un tanto obvio decir que se trata de  un film de ciencia-ficción en el que se presume habrá algún que otro toquecito supernatural.

Además de protagonizar la cinta, Smith padre formará parte de la producción de la historia, fue el propio presidente de Columbia Pictures, compañía que distribuirá el film, quien se encargó de anunciar la noticia, el actor estará acompañado en la labor de producción por el propio Shyamalan, James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, estos últimos tres son socios de Will en su productora Overbrook.

Por otro lado el guión quedará en las manos del director de la cinta y de Gary Whitta (El Libro de Eli).

La historia de la película está ambientada en un futuro bastante lejano, alrededor de 1.000 años después de nuestros días, en aquel entonces un jovencito debe desplazarse a una tierra abandonada donde además de tener que sobrevivir tendrá que encontrar a su padre quien está perdido.

Comentarios

Scroll To Top