Tom Hardy en el primer tráiler de Warrior

Dos minutos treinta es el tiempo que dura este intenso primer tráiler de la cinta de acción Warrior, en el se puede a los actores Tom Hardy y Joel Edgerton como los principales protagonistas.

Este film es de producción independiente y cuenta con la dirección y guión de Gavin O´Connor, en la película además se puede ver al actor Nick Nolte, Jennifer Morrison, Maximiliano Hernández y Frank Grillo.

La trama de este relato cuenta el drama en torno al mundo de las artes marciales y la lucha, sin embargo el principal foco de atención está sobre dos hermanos que competirán en un mismo torneo.

Un ex-combatiente de Vietnam (Nolte), que tuvo problemas con el alcohol y que pertenecía al mundo del boxeo, intenta recuperar la relación con el menor de sus dos hijos (Hardy), a quien comienza a entrenar para que participe de  un torneo en el cual se aplican diferentes clases de artes marciales, el problema principal es que en ese campeonato el muchacho se deberá enfrentar a su hermano (Edgerton) para obtener el premio que ansía.

De la mano de Lionsgate llegará este film a Estados Unidos el 9 de septiembre próximo, a continuación el primer tráiler de Warrior.

Comentarios

Scroll To Top