X-Men: First Class, nuevas imágenes

Nuevamente otro comic que da de qué hablar, es que recientemente se dieron a conocer desde el sitio comingsoon nuevas imágenes de X-Men: First Class y desde peliculasymovies.com queremos compartirlas con ustedes.

El próximo 3 de junio es la fecha escogida para el estreno de esta cinta, sin embargo, en las últimas horas ya se comenzó a rumorear que podría haber una secuela de esta película si es que la taquilla responde positivamente.

X-Men: First Class narra la historia del inicio de los X-Men, en aquel entonces los mutantes no se habían revelado al mundo  y luchaban juntos para detener una gran amenaza para la Tierra.

Los lideres eran el joven Charles Xavier y Eric Lensherr, quienes más tarde serían Profesor X y Magneto, ambos crearon la organización de los X-Men, para ayudar a otros mutantes a conocer sus poderes y así poder luchar contra uno de los peores males que había azotado al planeta.

Amigos íntimos, compañeros de batalla,  Xavier y Eric iban descubriendo de a poco la capacidad de sus poderes, algo ocurrió en el medio, estos dos jóvenes se convirtieron en enemigos acérrimos, así pasaron a llamarse Profesor X, líder de los X-Men y Magneto líder de la Hermandad de Mutantes.

Esta es  a grandes rasgos la sinopsis de X-Men: First Class de la que seguro tendremos más noticias hasta su estreno en junio próximo.

Comentarios

Scroll To Top