Primer tráiler y póster de Fright Night el remake de Noche de Miedo

Nuevamente una cinta terrorífica asoma sus narices para mostrarnos un nuevo tráiler y póster, se trata de Fright Night, o Noche de Miedo, el remake de una película de 1985 dirigida por Tom Holland.

En el reparto de este film encontramos a Collin Farrell, Anton Yelchin, Imogen Poots, Toni Collete, David Tennant y Christopher Mintz-Plasse, mientras que la dirección corre por cuenta de Craig Gillespie.

La trama de esta cinta sigue los pasos a Charlie Brewster, un joven que está travesando su último año en la escuela secundaria, aunque el se siente un muchacho muy afortunado, ya que es uno de los chicos más populares de su escuela, su novia es la más linda de todas las muchachas del lugar y  todo parece irle de maravillas, las cosas pronto dejarán de ser tan perfectas.

Un nuevo vecino se muda justo al lado de su casa, su nombre es Jerry y parece ser un tipo genial en todo sentido, sin embargo, Charlie comenzará a darse cuenta de que este hombre oculta algo.

Es entonces cuando el protagonista empieza a observar detenidamente hacia la casa de su vecino y descubre que el es un vampiro, frente a la incredulidad de todos, incluso de su propia madre, Charlie deberá luchar solo con este vampiro antes de que sea demasiado tarde.

Una mezcla de comedia y terror que llegará a los cines el próximo 19 de agosto, por lo menos en Estados Unidos.

Comentarios

Scroll To Top